1. Elegí el producto que desees comprar y hacé clic en el botón de AGREGAR AL CARRITO. 

2. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en INICIAR COMPRA.

3. Completá tus DATOS DE CONTACTO.

4. Completá la DIRECCIÓN DE ENVÍO a dónde querrás recibir tu producto. 

5. Elegí la FORMA DE ENVÍO. Podrás optar por:

  • ​​"RETIRAR PERSONALMENTE" (Sin costo). Se retira por Recoleta (CABA) o Adrogué (zona sur). Una vez que realices tu compra se te informará la direccion completa para coordinar la entrega.

  • "QUIERO QUE ME LO ENVÍEN" (Con costo). El costo de envío se calcula en función de tu ubicación y el tiempo en el que quieras recibir tu compra. Vas a poder realizar el cálculo con tu código postal. 

Los productos serán entregados por la empresa OCA, a través de un empleado debidamente identificado. OCA ofrece las siguientes modalidades de envío básicas:

· Puerta a Puerta: los envíos se entregan en el domicilio que vos nos indicas cuando realizas tu pedido online.

· Puerta a Sucursal: vos también podes retirarlo en la Sucursal OCA más cercana a tu domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA te informa por e-mail y/o SMS para que vos retires tu pedido. Consultá previamente por las Sucursales OCA disponibles.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago y dependiendo del stock disponible. Los despachos se hacen 1 vez a la semana, y no siempre al día siguiente en que se efectúa el pedido, dependiendo de la disponibilidad de OCA. Los fines de semana y feriados no se realizan envíos. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal OCA  puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

OCA realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, OCA te deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra tu pedido, para que vos  te comuniques y coordines el retiro. Vos contas con 5 días hábiles para retirar tu pedido. Caso contrario el pedido vuelve al lugar de origen.

Una vez finalizada la compra te facilitamos el número de envío, para que puedas seguir el estado de tu envío a través de www.oca.com.ar.  Ante cualquier duda o inquietud contactate con OCA. 

6. Elegí la FORMA DE PAGO. Podrás pagar en:

  • Efectivo, depósito o Transferencia Bancaria. Una vez realizado el proceso de compra te informaremos los datos bancarios. El producto deberá ser abonado al 100% antes de la entrega.
  • Tarjeta de crédito y medios de pago ofrecidos por MercadoPago. Aprovechá las Promociones con bancos que ofrecen CUOTAS SIN INTERES! Esta información se detallará por completo durante el proceso de compra. 

            

No aceptamos tarjetas de débito, ni contrarrembolso.

Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo dentro de los 10 días siguientes de haber recibido la compra online, por cualquier otro producto del mismo monto de la misma colección.

Si no estas en Capital Federal, podes mandarnos un mail a hola@renzionline.com.ar para coordinar el cambio con el asunto: CAMBIO #nº de orden y te ayudaremos a enviarlo por correo para su devolución

El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, a menos que se trate de un defecto de la prenda.

Es imprescindible presentar el recibo de compra y que la prenda esté en perfecto estado de conservación para que te podamos realizar el cambio.

En el caso de que el producto que solicito inicialmente ya no esté disponible para realizar el cambio, se tomara el dinero abonado para ser re-utilizado en nuestra tienda, siempre por la temporada correspondiente de cuando se inicio el pedido.

Las prendas en SALE no tienen cambio. Los accesorios no tienen cambio.

7. Finalmente en la página de Confirmación de compra podrás revisar toda la información de la compra. 

8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida y después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte.

9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o te contactaremos para coordinar la entrega de los mismos.

 

Cualquier duda, no dejes de contactarnos y con gusto te ayudaremos!