FORMAS DE PAGO 

¿Cúales son los medios de pago para la web?

Gestionamos los pagos con la pasarela de pagos de Mercado Pago 

Para TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO: la acreditación es inmediata. Podes consultar las promociones vigentes con distintas tarjetas y entidades ingresando a http://www.mercadopago.com

Tambièn podes pagar con dinero acumulado en la billetera virtual de Mercado Pago y la acreditación es inmediata. El producto deberá ser abonado el 100% antes de la entrega. 

¿Tiene algun costo adicional la financiación con tarjeta de crédito?

Podes pagar en 1 pago sin costo adicional. Si aplicas otras cantidades de cuota como por ejemplo, de 2 a 6 , el costo de financiación de las tarjetas es el que establece Mercado Pago. Podras averiguar este costo al momento de elegir el plan de cuotas que más se ajuste a tus necesidades.

¿Es seguro pagar con Mercado Pago? 

Mercado Pago es la plataforma online Lider de America Latina y garantiza la seguridad de todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Cuenta con un sistema de seguridad que protege los datos de la tarjeta y con un programa de protección al

comprador. Si surgiera algun inconveniente con la compra, la plataforma te devuelve el 100% del dinero.

¿Voy a recibir una confirmación de compra?

Si, una vez finalizada la compra, recibirás un tu correo electrónico la confirmación y el detalle de tu  compra. El pedido empezará a procesarse una vez acreditado el pago. 

¿Existe un límite de compra? 

No, en nuestra tienda online podrás comprar todos los productos que más te gusten sujetos a stock, sin limite de mínimo o máximo de compra.

¿Los cargos en mi tarjeta de crédito vendrán a nombre de RENZI? 

Si, los cargos en tu tarjeta llegarán a nombre de RENZI. 

¿Puedo retirar mi compra en el Atelier de RENZI? 

Si, en caso de estar disponible la prenda elegida, te aparecerá la opción de retiro en nuestro Atelier a la hora de finalizar la compra. Los retiros se realizarán dentro del horario de atención dispuestos por Renzi Atelier. 

 

METODOS DE ENVIO

¿Cúales son los métodos de envío o retiro disponibles?

Actualmente estamos utilizando los servicios de Correo Argentino, el costo del envío va por cuenta del comprador , y  dicho monto  es dispuesto por Correo Argentino. Los despachos se hacen dentro de las 48/72 horas efectuada la compra.  La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.  Una vez finalizada la compra te facilitamos el número de envío, para que puedas seguir el estado de tu envío a través de www.correoargentino.com.ar.  Ante cualquier duda o inquietud contactate con Correo Argentino. Si optas por la opción de retiro en nuesro Atelier no tiene costo. Recuerda que debe efectuarse dentro del horario de atención al público dispuesto por RENZI ATELIER. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Necesito cambiar la prenda que compré...¿Qué debo hacer?

Tenes que hacernos llegar el producto, una vez que lo recibimos procederemos a la verificación de su estado (solo se aceptarán cambios de productos sin uso, con su etiqueta y packaging correspondientes). Verificadas las condiciones de la prenda, realizaremos el nuevo artículo que hayas solicitado.  En el caso de que el nuevo producto que solictás sea de un valor mayor, procederemos a enviarte un cupon de pago(link de pago de Mercado Pago) para que puedas abonar la diferencia. Si el nuevo producto tiene el mismo valor que el producto que estas devolviendono deberás pagar cargos extras ya que el envío va por cuenta de RENZI ATELIER.      

¿Qué sucede si hay diferencia de valor entre la prenda a cambiar y la nueva? 

Si la diferencia es a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto, quedando a cuenta a través de un código de crédito solo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de RENZI ATELIER, deberás cancelar el importe a través de un cupón de pago (link a través de Mercado Pago) para poder obtener el producto de mayor valor a cambio. 

¿TIene costo el envío por cambio?

No, los envíos por cambio son gratuitos.

¿Cómo puedo realizar el envío de la prenda a cambiar? 

Podes realizarlo por correo o en forma presencial en nuestro Atelier.

¿Cómo debo proceder si quiero devolver definitivamente mi compra? 

 

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio online, la misma deberá gestionarse dentro de los 7 días de haber recibido la compra. Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, en el mismo estado en que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondientes. Se generará entones un cupón de crédito por el valor abonado para que lo utilices cuando quieras.