3 y 6 CUOTAS SIN INTERES ! 10% OFF TRANSFERENCIA O EFECTIVO

 

FORMAS DE PAGO 

 

ENVIOS

  • ARGENTINA: Nuestros paquetes son enviados con la empresa OCA  El costo del envio podes calcularlo con tu codigo postal en cada producto. También será mostrado en el checkout en base al total de la compra y ubicación.
  • ATELIER: podes retirarlo en cualquiera de nuestros Ateliers sin costo. Recoleta: Miércoles de 14 a 19 hs. En Adrogué: coordinar retiro con cita previa +01137694606.  Siempre esperando confirmacion de "Pedido Empaquetado" previo.
  • MOTOS: Las compras pueden ser retiradas por cadetes contratados por el comprador. 

 

CAMBIOS

¿Las prendas tienen cambio?
 

Todos nuestros productos tienen cambio! Compra tranquila. Tenes un plazo máximo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha de compra. Si necesitas asesoramiento con un talle o prenda podes escribirnos a nuestro whatsapp ubicado en el sector inferior derecho de nuestra web.

El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto). En el caso de realizar un cambio de talle, no abonarás ninguna diferencia. 

Las prendas de la categoría SALE sólo se podrán cambiar por prendas de la misma categoríaNo pueden ser cambiadas por productos de otra categoría ni tienen devolución. 

SI no encontras una prenda para realizar tu cambio, no te preocupes, todos los meses tenemos nuevos ingresos! Podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro dentro de la misma temporada.

COMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

El proceso de cambio es muy simple. Tenemos dos métodos: ATELIER o CORREO.

·       ATELIER – Anchorena 1796, Piso 2 B , Recoleta. Podes acercarte directamente y hacer el cambio ahí! Revisa nuestros horarios en IG.

1.      Para efectuar cambios en el Atelierl es imprescindible que lleves la factura de tu compra, de lo contrario, no podrá procederse al cambio.

2.      Es importante que la prenda se entregue en las mismas condiciones que las hayas recibido. 

·       CORREO

1.      Envianos la prenda que quieras cambiar a Anchorena 1796, Piso 2B, Recoleta. El destinatario debe estar a nombre de Ines Trabucco / CP 1425 CABA. Los gastos del envió corren por cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error de la orden.

2.      Mandanos un mail a hola@renzionline.com.ar  Indícando la siguiente info:

·       ASUNTO: “CAMBIO+ #Número de pedido” Tu número de pedido lo podes encontrar en nuestro mail de confirmación de compra seguido de un “#”

·       DETALLE: contanos porque necesitas cambiar la prenda (talle, colores, calce, etc). Si ya sabes porque prenda queres cambiarlo, envianos el detalle de la misma: nombre, color, y talle. De esta forma, podemos indicarte lo más rápido posible, si tenes que abonar una diferencia o tenes dinero a favor.  

·       Si ya enviaste tu pedido compartinos el tracking de seguimiento!

*En caso de tener que abonar una diferencia, te mandaremos un link de pago o los datos para hacer una transferencia

*En caso de que te quede dinero a favor, podemos hacerte un cupón por la diferencia sin vencimiento!

 

DEVOLUCIONES

Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. El cliente tendrá que informar a hola@renzionline.com.ar en un plazo máximo de 48 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado.    De ser solicitado el crédito en tienda, puede ser utilizado para artículos de temporada actual, no para próximas temporadas. Teniendo una vigencia de 30 días.