ENVÍOS A TODO EL PAIS - 3 CUOTAS SIN INTERES

 

POLITICA DE CAMBIOS

Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo dentro de los 15 días siguientes de haber recibido la compra online.

Los cambios de las prendas se pueden efectuar de dos maneras:

  1. En nuestro Atelier ubicado en Recoleta o en Adrogue .
  2. Vía Correo: Si lo haces mediante esta opción te pedimos que nos envíes un mail a hola@renzionline.com.ar  con el asunto “Cambio #nº de orden de compra” y te indicamos como debes hacer para enviarlo por correo. *El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, al menos que se trate de un defecto de la prenda. 

Es imprescindible que la prenda esté en perfecto estado de conservación para que te podamos realizar el cambio.

Las prendas de temporadas anteriores NO tienen cambio.

 

FORMAS DE PAGO 

Mercadopago: Puedes consultar las promociones de mercadopago con los bancos aquí: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

Todo Pago: Hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de credito procesando el pago con Todo Pago en tienda online

Transferencia / deposito: Seleccionando esta opción,  una vez elegido, obtendrás los datos de la cuenta para realizar la transferencia.

 

ENVIOS

  • ARGENTINA: Nuestros paquetes son enviados a través de OCA. La demora se encuentra entre los 4 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.  El costo del envío podes calcularlo con tu código postal en cada producto. 
  • ATELIER: podes retirarlo en cualquiera de nuestros punto de venta sin costo.
  • Recoleta: los días Miércoles de 14:30 a 18:00 hs. 
  • Adrogue:  de Martes a Sabados de 11 a 18 hs.
  • MOTOS: Las compras pueden ser retiradas por cadetes contratados por el comprador. 

    Para una atención más personalizada podes contactarnos directamente a nuestro whatsapp +549 11 37694606. Esperemos reencontrarnos pronto. #quedateencasa #renziworld #staysafe