5% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA | 3 CUOTAS SIN INTERES
PREGUNTAS FRECUENTES
FORMAS DE PAGO
- Mercadopago: Puedes consultar las promociones de mercadopago con los bancos aquí: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas
- Todo Pago: Hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de credito procesando el pago con Todo Pago en tienda online.
- Transferencia / deposito: Seleccionando esta opción, tenes un 5% de descuento en tu compra. Una vez elegido, obtendrás los datos de la cuenta y el monto con el descuento.
- Showroom Recoleta y Adrogue: Hasta 3 cuotas in interés con tarjetas de crédito.
ENVIOS
- ARGENTINA: Nuestros paquetes son enviados con la empresa ANDREANI. La demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. El costo del envio podes calcularlo con tu codigo postal en cada producto. También será mostrado en el checkout en base al total de la compra y ubicación.
- SHOWROOM: podes retirarlo en cualquiera de nuestros showrooms sin costo. Recoleta: coordinar retiro con cita previa +01137694606. En Adrogué: coordinar retiro con cita previa +01137694606. Siempre esperando confirmacion de "Pedido Empaquetado" previo.
- MOTOS: Las compras pueden ser retiradas por cadetes contratados por el comprador.
CAMBIOS
Si deseás realizar un cambio de la mercadería adquirida en www.renzionline.com.ar puedes hacerlo de la siguiente manera:
- Envía un mail a hola@renzionline.com.ar con el número de orden y producto a cambiar.
- Tienes un plazo máximo de 30 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio (sujeto a disponibilidad).
- Deberá realizarse por artículos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.
- Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos.
- En el caso de que la prenda enviada no haya sido la correcta o tenga alguna falla, el cambio es sin cargo.
- Si el cambio es solicitado por otra prenda o talle, Renzi bonifica un tramo del cambio. El otro será abonado por el cliente. Opcionalmente, pueden dirigirse a cualquiera de los showrooms (Recoleta / Adrogue) para realizar el cambio sin costo. Recomendamos consultar disponibilidad por mail previamente.
- Los cambios via correo, deben despacharse en la sucursal mas cercana de Oca y luego llegan a su domicilio.
- Si hay una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para poder enviarle el producto. - Todos los productos en sale son ventas finales. No tienen cambio ni devolución
DEVOLUCIONES
Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. El cliente tendrá que informar a hola@renzionline.com.ar en un plazo máximo de 48 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado. De ser solicitado el crédito en tienda, puede ser utilizado para artículos de temporada actual, no para próximas temporadas. Teniendo una vigencia de 30 días.